Venta de tela de sombreo

Además de los sacos, uno de nuestros productos estrella, también nos especializamos en algo tan importante como la venta de tela de sombreo. Nuestra maquinaria y diseño hacen de nuestro producto toda una referencia a la que acuden cada vez más clientes, conocedores de la gran importancia que tiene en una explotación agraria.

Venta de tela de sombreo de máxima calidad

Dentro del mundo de las explotaciones agrarias e incluso la jardinería, la tela de sombreo es indispensable para poder regular la luz que reciben las plantas, dado que no todas tienen las mismas necesidades. Por eso, siempre hay que tener muy en cuenta las diferencias entre unas y otras, para conseguir que crezcan fuertes y sanas en todo momento. 

Con nuestra tela de sombreo encontrará un producto de referencia, siempre de máxima calidad que cubrirá con creces sus expectativas, ofreciéndole todo lo que necesita, independientemente de si hablamos de agricultura, huerto o jardín.

Si debemos destacar otros productos con los que contamos en Liderfil S.L., podemos enumerar:

  • Sacos de envasado de patatas (saco de úbeda y saco rachell).
  • Tela mosquitera: manto recolección aceituna, malla para cubrir las fachadas, tela para invernaderos, mantos para la almendra, etc.

  •  Tela de sombreo.
  • Tejido rachell: tela antigranizo, tela para invernaderos, tela antipájaro, etc.
  • Cordelería: rafia empacar agrícola, rafia con monofilamentos, rafia 4-B, etc.

Como ha podido ver, contamos con un variado catálogo de referencias, siempre buscando satisfacer sus necesidades, proporcionándole la máxima calidad en todo momento y con la garantía que solo una empresa como Liderfil S.L. puede ofrecerle. 

Si está buscando un producto específico relacionado con el textil para agricultura que no haya encontrado en la web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos convencidos de que podremos darle solución a sus necesidades, dejando patente nuestro compromiso con todos nuestros clientes.