HISTORIA 

Liderfil S.L.. se crea en  el año 1968 como una empresa de hilaturas, cordelerias y tejidos de fibras sinteticas destinadas en su mayor parte a la agricultura. 

Profesionales en la fabricación de Sacos de Satata

Desde nuestros inicios, sabíamos que la calidad tenía que ser una de nuestras principales características y desde entonces no hemos dejado de pensar en eso, ofreciendo a nuestros clientes una completa selección de productos diseñados específicamente para satisfacer incluso a los clientes más exigentes, tanto a empresas como cooperativas o particulares.

Somos pioneros en la fabricación de hilaturas, cordelería y tejidos de fibras sintéticas, destinadas en su mayor parte a la agricultura y siendo una de las firmas españolas con más solera y experiencia en este sector. Estamos seguros de que en más de una ocasión habrán pasado por sus manos muchos de nuestros sacos. 

Además de toda la maquinaria con la que contamos en nuestras instalaciones, la cual vamos renovando de forma periódica para ofrecer una calidad acorde a las exigencias del mercado, también contamos con un valor en alza de gran importancia, nuestra plantilla.

Nuestro equipo humano es otro de los pilares de Liderfil S.L., desde los operarios hasta el personal de administración. Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia y con la formación necesaria para cubrir con creces las necesidades de esta firma en su día a día. 

Solo así, podemos continuar fabricando los productos que tanto aprecian nuestros clientes, tanto los que se encuentran en España como los que tenemos repartidos por muchos otros países de Europa.