Comprar tela para invernaderos

No importa si quiere comprar tela para invernaderos, tela de sombreo, sacos para patatas o cualquier otro producto textil para su explotación agraria, invernadero, jardín o huerto. Con nosotros tendrá a su disposición un gran número de referencias diferentes que satisfarán con creces todas sus necesidades.

Dirección

Calle Alameda, 2
23400 Úbeda, Jaén

Horario

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Social media
Teléfonos

Somos su empresa para comprar tela para invernaderos

Si ha llegado hasta esta parte de la web seguramente habrá leído las anteriores secciones y puede que tenga alguna duda o quiera comunicarse con nosotros para plantearnos alguna cuestión. Por ello, aquí encontrará diferentes métodos para ponerse en contacto con nosotros

Una opción muy sencilla es la de enviarnos sus comentarios o dudas a través del formulario de contacto. Para ello, tan solo tiene que rellenar los campos requeridos, plantearnos su duda o comentario y darle al botón enviar. El formulario llegará a nuestro correo electrónico y le daremos respuesta a la mayor brevedad posible. 

Lo mismo sucede si prefiere enviarnos directamente un correo electrónico, bien porque se encuentre fuera de casa, porque nos lo mande desde su teléfono móvil o porque le resulte más cómodo así. El compromiso es responderle cuanto antes. 

Si prefiere algo más rápido, también tiene la opción de llamarnos por teléfono dentro de nuestro horario comercial. Un profesional le atenderá gustosamente y dará respuesta a todas las dudas que pudiera tener tanto sobre nosotros como sobre los productos que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

En caso de que se encuentre cerca o esté de paso por Úbeda, también podrá venir a visitarnos concertando una cita. Así podrá conocernos y conocer en primera persona la variedad y calidad que tienen todos nuestros productos.

Así somos en Liderfil S.L., atentos, cercanos y profesionales, orgullosos de tener a nuestro equipo de trabajadores que sabrán atenderle en cualquier momento y proporcionarle una atención completamente personalizada.

Formulario de contacto